· Comments Off on Planes de alojamiento economicos · Categories: Tecnología y Gadgets · Tags: , ,

Con un servicio de alojamiento es la única forma de conseguir que una pagina Web este en el dominio público y por lo tanto no se puede prescindir de este. Un plan de alojamiento economico, consiste en un buen precio e incluye todas las soluciones de alojamiento de sitios y todos los servicios asociados, como los requisitos de soporte de software, marketing de espacio publicitario, mantenimiento y actualizaciones.

Uno de los principales proveedores de alojamiento Web en este segmento es Bluehost que ofrece todo este tipo de servicios y mucho más a todos sus clientes. Es el hosting que recomienda altamente la empresa WordPress. Al inscribirse en uno de sus planes  recibe un nombre de dominio y espacio en disco ilimitado y varias otras funciones gratuitas. Incluso tienen tutoriales, videos que indican como crear un blog en WordPress.

Un simple clic y cuentan con una biblioteca de plantillas gratuitas para diseño de página Web que puede poner a buen uso para diseñar un sitio Web sencillo. También ofrecen ayuda para obtener un sitio Web diseñado profesionalmente con todas las últimas características para atraer a la mejor atención en los diferentes motores de búsqueda.

Sus planes de alojamiento están disponibles en diferentes bandas de precios, lo que es más para atender a los presupuestos de sus clientes. Todos los planes vienen con espacio Web ilimitado y el nombres de dominio de regalo. Ademas este proveedor de alojamiento ofrece una asistencia técnica permanente y mantenimiento para todos los sitios Web alojados en sus servidores, independientemente del plan contratado.

Un servicio de calidad con las mejores características y soporte técnico completo a precios muy asequibles son todas las razones por las que este proveedor de servicios sea muy popular entre los clientes.

Comments closed.